miércoles, 12 de noviembre de 2008

yo.. soy??

Uno no es de una singular manera, no posee una única e inconfundible personalidad. Somos un conjunto de personalidades, las cuales surgen inconcientemente ante determinados estados anímicos, para relacionarnos con diferentes tipos de personas, dependiendo del ambito donde nos encontremos (professional, familiar) o como respuesta automática ante los estimulos externos. Si nos detenemos a pensar en cada una de ellas podremos ver que somos de una fomra con nuestra pareja, de otra con nuestra familia y ni hablar en el trabajo
Subimos y bajamos barreras, nos ponemos o no caretas y elegimos el tipo de personalidad adecuadoa que nos ayude a proterner nuestro yo interno de todo lo que pueda llegar a inquietarlo.
Pero esta variedad de personalidades y comportamientos es inconciente, automática, es nuestra manera de sobrevivir, lo cual no es sinónimo de ser feliz, de sentirse pleno.
Nosotros somos todas esas personalidades, el secreto es encotnrar el equilibrio entre ellas, en integrarlas de forma armónica. No es fácil el sentarse a analizar nuestras formas de actuar y de ser frente a determinadas circunstancias. Es que la ignorancia es Hermosa, es tranquilizadora ya que a uno no lo inquieta lo que no conoce.