Llegamos a Hastings un viernes y ya el domingo teniamos flat donde vivir y trabajo que hacer.
Nuestro flat lo conseguimos por medio de internet, en la página www.trademe.co.nz sitio ideal para buscar habitación para alquilar, trabajo, comprar cosas, etc.
Nuestra nueva casa queda en un suburbio a 15 minutos de Hastings, llamado Flaxmere en el cual habitan mayoritariamente maories. Vivimos con Liz, la dueña de la casa que es una kiwi de 29 años, sus dos perros Buddy y Neo, y para mi placer con una gata!! Estamos contentos que somos solo 3 en la casa, lo cual significa tranquilidad y además que podemos practicar más nuestro inglés.
Ni bien llegamos recorrimos muchas huertas buscando trabajo cosechando manzanas... en todas necesitaban gente, elegimos la que mejor nos cayó.
La zona en la que estamos se llama Hawkes Bay, su slogan turistico es Wine Country (el país del vino) y las ciudades mas importantes de la misma son Napier y Hastings... Napier es mas linda y tiene mas vida, Hastings esta mas cerca de las huertas y los viñedos. Estamos muy cerca de la costa y a la vez rodeados de colinas verdes. Pero lo mejor que tiene este lugar es el clima siempre soleado, un placer.